Alquiler Barcos Formentera | SABARCADEFORMENTERA

LOVE, FUN & NIGHT BOAT

Antes de alquilar

LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE ALQUILAR LOS LLAÜTS

-No traigáis maletas ni grandes ni rígidas, el espacio interior del llaüt es reducido. Una bolsa ligera y plegable es lo ideal.

-El clima de Formentera es muy bueno incluso en mayo y septiembre. En el barco no usaréis más que un bañador o pareo, camisetas y chanclas. Un pantalón corto o tejano y un jersey ligero para el fresco de la noche y quizás un chubasquero son suficientes. Considerar que cuando bajéis al chiringuito con el chinchorro os mojareis hasta la cintura… por tanto, pretender vestir elegante es inútil, a no ser que estéis en el puerto.

-El barco está equipado con ropa de cama y pareo a modo de toalla, asimismo dispone de un W.C. interior y una ducha exterior (caliente o fría según el llaüt).

-La cocina está equipada con material básico para cocinar. Aun así, recomendamos comidas frías y ligeras, fáciles de preparar (tipo sándwiches, ensaladas, pastas) combinado con comidas en los chiringuitos. No es sencillo cocinar en un barco balanceándose y es muy fácil marearse en el interior.

-Escoge bien la compañía, el barco es un espacio reducido que precisa de orden, respeto a los demás, tolerancia y adaptación al medio.

-No olvidéis la protección solar, gafas de sol y los medicamentos que uséis habitualmente, incluidas las pastillas contra el mareo (Biodramina).

-Os recordamos que la actividad está supeditada a las condiciones climatológicas. Lo que en tierra puede parecer un molesto día de viento, en el mar puede ser un serio problema.

Ses Barques de Formentera, S.L. © 2015. CIF B65930737 Condiciones legales
Art direction: Isthar Marcon Development: Wordpresschef Photos: Jesús Gómez