Alquiler Barcos Formentera | SABARCADEFORMENTERA

LOVE, FUN & NIGHT BOAT

Condiciones de contratación

para alquilar con Sabarcadeformentera

LA TITULACIÓN REQUERIDA ES PNB (PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA) O SU EQUIVALENTE EXTRANJERO.

Si dispones de titulación pero no posees experiencia, estaremos encantados de explicarte todo lo necesario para poder navegar con seguridad. Además nuestros barcos poseen un sistema de localización GPS que nos permite saber en todo momento dónde te encuentras, por si tuviéramos que prestarte ayuda.

LA CAPACIDAD MÁXIMA DE LOS BARCOS ES DE 6 PERSONAS. (pero solo disponen de camas para 4 personas)

Nuestros llaüts son muy habitables y durante el día pueden acoger confortablemente 6 personas, pero las dimensiones reducidas de su cabina sólo permiten 2 camas dobles, lo cual resulta ideal para pernoctar 4 personas. Es por ello que, en caso de grupos de 6 personas, te ofrecemos la posibilidad de utilizar las colchonetas de la amplia bañera para dormir en el exterior suministrándote dos sacos de dormir y cojines extra, sin coste alguno (Consulta la “Promo Fun”). Obviamente debes considerar el inconveniente que supone dormir en el exterior, además de la posibilidad de poder presentarse una climatología adversa.

HORARIOS
– El alquiler es por noches. (tipo hotel)
– Entrega: entre las 14:00 h y las 15:00 h
– Devolución: antes de las 11:00 h del día siguiente. (El retraso será estrictamente penalizado)

Posibilidad de alquiler durante el día (sin pernoctar): consultar disponibilidad, devolución del barco antes de las 20:30h

Ses Barques de Formentera, S.L. © 2015. CIF B65930737 Condiciones legales
Art direction: Isthar Marcon Development: Wordpresschef Photos: Jesús Gómez