Alquiler Barcos Formentera | SABARCADEFORMENTERA

LOVE, FUN & NIGHT BOAT

Para pasar la noche

Y QUEDARTE A DORMIR FONDEADO EN ALGUNA PLAYA SOLITARIA

S A BARCA DE FORMENTERA te ofrece la posibilidad de conocer Formentera y las increíbles aguas cristalinas que la rodean navegando en un llaüt…
Alquila un llaüt (o Menorquina) y descubre la forma más auténtica para explorar esta isla desde una perspectiva diferente y única: el mar. Con el llaüt podras navegar por toda la isla y quedarte a dormir a bordo en los rincones más bonitos e inaccesibles.
Te ofrecemos el alquiler de nuestros llaüts con cabina, a partir de una noche, a precios muy asequibles.
Si tienes titulación pero no tienes experiencia navegando, esta es tu oportunidad para aprender y coger confianza con una embarcación fácil de manejar, disfrutando de un entorno inigualable con tus amigos o familiares.

¿QUÉ ES UN LLAÜT?
El llaüt es una pequeña embarcación tradicional de Las Islas Baleares, hecha de madera y aparejada con vela latina, que originariamente se utilizaba para la pesca. Sus buenas cualidades marineras y su gran seguridad en condiciones meteorológicas adversas, hicieron de el un barco muy apreciado por los pescadores. Antiguamente se construían a mano por el “mestre d’aixa” (Carpintero de ribera).
Gracias a sus cualidades marineras este tipo de barco ha alcanzado un gran prestigio dentro de la náutica, encontrándose en la actualidad diseños mucho más evolucionados, que ya utilizan materiales como la fibra de vidrio y propulsados a motor. Hoy en día se emplean tanto para la navegación de recreo como para la pesca deportiva y profesional. Para nuestro proyecto hemos seleccionado especialmente los llauts construidos por Astilleros Capeador, los cuales pertenecen a una antigua familia de “mestres d’aixa”, que lleva más de 50 años dedicada a la fabricación de llaüts.

Ses Barques de Formentera, S.L. © 2015. CIF B65930737 Condiciones legales
Art direction: Isthar Marcon Development: Wordpresschef Photos: Jesús Gómez