Alquiler Barcos Formentera | SABARCADEFORMENTERA

LOVE, FUN & NIGHT BOAT

Para una excursión de día

Descubre nuestros llaüts solarium

S i lo que  buscas es una  embarcación para pasar el día y descubrir los rincones mágicos y solitarios de la isla te ofrecemos nuestros llaüts “solarium”: el llaüt Scotty y el llaüt “La Forge”.
Se trata de barcos sin cabina pero con  todas las comodidades para pasar el día. Disponen de solarium  con colchonetas  y toldo, mesa, nevera de hielo y equipo de audio.
Con el alquiler del llaüt además te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar de un maravilloso día de playa: equipos de snorkel (gafas,tubo y aletas), sombrilla, palas y pelota de beach volley.
Y si no tienes  titulación  puedes reservar el barco contratando el patrón que te enseñará los lugares más desconocidos y bonitos de la isla.

¿QUÉ ES UN LLAÜT?
El llaüt es una pequeña embarcación tradicional de Las Islas Baleares, hecha de madera y aparejada con vela latina, que originariamente se utilizaba para la pesca. Sus buenas cualidades marineras y su gran seguridad en condiciones meteorológicas adversas, hicieron de el un barco muy apreciado por los pescadores. Antiguamente se construían a mano por el “mestre d’aixa” (Carpintero de ribera).
Gracias a sus cualidades marineras este tipo de barco ha alcanzado un gran prestigio dentro de la náutica, encontrándose en la actualidad diseños mucho más evolucionados, que ya utilizan materiales como la fibra de vidrio y propulsados a motor. Hoy en día se emplean tanto para la navegación de recreo como para la pesca deportiva y profesional. Para nuestro proyecto hemos seleccionado especialmente los llauts construidos por Astilleros Capeador, los cuales pertenecen a una antigua familia de “mestres d’aixa”, que lleva más de 50 años dedicada a la fabricación de llaüts.

Ses Barques de Formentera, S.L. © 2015. CIF B65930737 Condiciones legales
Art direction: Isthar Marcon Development: Wordpresschef Photos: Jesús Gómez